Reflexus Rodrigo Roher

Toda acción cotidiana que sucede en la calle, tiene un reflejo de su propia historia.

Vemos a través de gafas, de espejos, de cristales de coche, de elementos acuosos, distorsionando una realidad que se convierte en otra. Una sonrisa, una mirada, una acción, cambian al ser reflejados otorgándonos en ese momento historias paralelas a la realidad.

2 comentarios sobre “Reflexus Rodrigo Roher

  1. Gracias a la fotografía la realidad reflejada se convierte en pura magia.
    Estas geniales imágenes, Rodrigo, son buena muestra de ello. Nos transportan a un mundo que parece irreal, en ocasiones, patas arriba, otras veces transparente y otras en las que se nos explican al unísono diferentes historias en una sola imagen.
    Los reflejos urbanos me parecen uno de los mejores géneros -temas si quieres- de la Street Photography; precisamente por eso, porque diciendo la verdad, como siempre ha de ser en la fotografía de calle, se puede ofrecer una visión muy artística de la realidad.
    Muy buen trabajo!

    PeloZano

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tú comentario Pedro. Es cierto que entre las muchas posibilidades que ofrece la calle, los reflejos, son para mi, una de las más atractivas. Aportan una realidad un tanto deformada e irreal y no por estar muy utilizados dejan de ser atractivos (Es difícil descubrir géneros o ser medianamente original en una disciplina como la fotografía callejera). Has dado en el clavo… es una forma muy artística de acercarse a esa realidad sin necesidad de modificarla, algo que como norma fundamental no hago nunca… (más allá de los típicos ajustes básicos (contraste, saturación etc etc). Lo dicho, muchas gracias por tú comentario que son los que hacen a uno saber que lo que hace llega a más gente. Saludos.

      Rodrigo Roher

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s