“BEB” de Rodrigo Roher en San Francisco

Estamos muy contentos de anunciaros que el compañero Rodrigo Roher ha sido seleccionado con su Serie “BEB, Benidorm Electric Blue”, como uno de los diez finalistas del célebre concurso STREETFOTO de San Francisco.

Sus fotografías se expondrán, junto con las del resto de finalistas, en el Harvey Milk Photo Center de la ciudad Californiana del 3 al 9 del próximo Junio y los ganadores serán elegidos el mismo día 8 por un prestigiosos Jurado internacional.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo al compañero Rodrigo, aunque ya estar entre los finalistas, creemos que es para para sentirse más que orgulloso.

 Os dejamos con algunas de las imágenes de la serie y con el texto de presentación de la misma.

BEB (Benidorm Electric Blue)

   “La canción de Los del Rio siempre nos ha contado que Sevilla tiene un color especial (por cierto, aún no sé cual es). A Benidorm, que también tiene un “color especial”, se lo encontré rápido: El azul eléctrico.

    Mas allá del turismo guiri y de los viajes del IMSERSO, Benidorm desprende alegría, luz y color en todos sus rincones. El Sol del Levante y el Mediterráneo, son los principales culpables de todo ello. En este contexto de vacaciones casi infinitas, es donde el azul eléctrico está omnipresente. En las calles, en los edificios, en los carteles, en las vestimentas, por supuesto en el cielo y en el mar. Todo es azul. Azul embriagador. Mi mirada, rendida, se dejó seducir por el azul, en parte porque escapar de él es tarea casi imposible. Fruto de ese embrujo casi dictatorial nacen las imágenes de esta serie.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: