LOGOTIPO

La fotografía es un acto solitario que te enfrenta a ti mismo, sólo depende de ti. Tu mejor y tu peor foto están en tu interior. ¿Pero donde se encuentra la inspiración? Esta fuera, en lo que te paso ayer en el metro, en el mercado, en tu amigo, en el fotógrafo que te gusta, o por qué no… aquí, en La Calle es Nuestra.

Vamos a defender la foto de calle con uñas y dientes; vamos a conseguir que las cámaras se giren y se pongan del lado correcto con el objetivo mirando hacia el mundo; vamos a emocionarnos juntos. No se puede enseñar la serendipia, no se puede aprender a amar la luz y la sombra.

De la fotografía solo se puede aprender la parte más técnica, pero sí podemos admirarla juntos y aprender a amarla como manifestación espontanea de la vida.

Quédate con nosotros y hagamos la calle nuestra.

3 comentarios sobre “

  1. Hola amigos,

    Utilizo Flickr, pero como llevo muy poco en esto publico mis fotos exclusivamente en un grupo (Street Photography Blog). Por lo que he visto parece que existen grupos para dar y tomar, ¿me recomendáis alguno en concreto? ¡Mil gracias!

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Paco, has valorado la posibilidad de usar Instagram? Ahí tenemos un grupo @lacalleesnuestracolectivo y vamos colgando fotos de miembros y de seguidores que nos van gustando.

      Si te quieres quedar en Flickr te recomiendo Spain Street Photography que como su nombre indica… es de aquí. Jejeje.

      Por otro lado y si andas aprendiendo (yo nunca dejo de aprender!) te recomiendo que te metas en algún foro (yo soy de Nikonistas y Fujistas por ejemplo), aprendes un montón y conoces buena gente del gremio.

      Me gusta

  2. Hola David

    No, no tengo Instagram, en su día me lo planteé pero me aconsejaron utilizar Flickr. Los foros que comentas los conozco, aunque no estoy registrado; también me paso alguna vez por OjoDigital o Micro4tercios (ahora Sinespejo) para ver los distintos trabajos que publica la gente. Miraré ese grupo que comentas. Gracias.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.