Como cantaba Peret: «No estaba muerto, que estaba de parranda». Esta frase resume perfectamente nuestra ausencia reciente de la esfera pública. Decidimos tomar distancia de los derroteros de las redes sociales y sus algoritmos.
Queremos aseguraros que, aunque nuestra exposición fue mínima, el colectivo LCEN no ha dejado de funcionar. Hemos operado de forma interna, con todos nuestros miembros en plena forma y manteniendo un contacto casi diario, fortaleciendo la base.
Es más, el buen rollo y las ganas y la pasión por la fotografía han estado siempre presentes, siempre con ganas de más.

Hoy volvemos con gran ilusión para compartir una noticia que dará un nuevo impulso al colectivo: ¡Bea se une a LCEN!
Estamos convencidos de que su incorporación inyectará una energía renovada y nos ayudará a elevar nuestros proyectos a un nuevo nivel. Su visión será clave para la etapa que se abre ahora, mucho más vibrante y externa.
Pero… ¿no conocéis a Bea?, dejemos que ella nos cuente un poco:
“Beatriz Ruiz Vaquero, Madrid 1977. @beatriz.ruiz.vaquero en Instagram.
Soy fotógrafa y espectadora del camino de la vida.
A través de la cámara busco capturar la realidad que me rodea y transformarla en un lenguaje de emociones. La fotografía se ha convertido en mi medio de expresión, la herramienta que me permite compartir aquello que siento cuando reconozco ese instante único, esa chispa que me dice: “es esto”.

Mi técnica se ha ido puliendo a lo largo de los años, gracias a la formación recibida en diversos centros y en la Escuela Lens de Madrid.
Esta aventura artística me acompaña por los rincones del mundo, dando sentido a mis viajes y hallando belleza tanto en los pequeños detalles como en las miradas más profundas; en los paisajes evidentes y también en su reverso, en aquello que suele quedar fuera del escaparate, lejos de lo preparado para ser elogiado.
Por último, comentar que soy fundadora y organizadora de La Salita de Estar, un espacio concebido para hacer nacer y compartir los sueños fotográficos.
Deciros que mi Salita, esta siempre abierta para vosotros ;)”

¡Pues eso! No solo no hemos muerto, si no que tenemos ganas de mas LCEN: más eventos, mas entrevistas, mas artículos, y sobre todo… mas difusión de esta nuestra fotografía… la fotografía de calle.
La Calle es Nuestra de nuevo.




Felicidades por la incorporación de Bea. Seguro que realiza un buen trabajo.
Me gustaMe gusta
Seguro!!! ❤
Me gustaMe gusta