La Calle se Mueve

La Calle Es Nuestra se reveló hace unos días gracias a la ayuda de nuestros amigos de B The Travel Brand Xperience Madrid, nos cedieron su espacio y nos sentimos en casa.

Irene Fabregues, Mario García y Raúl Barroso

Irene Fabregues, Raúl Barroso y Mario García, fueron los encargados de dar los dos talleres enfocados esta vez, a la foto analógica aplicada a la calle. En el primer taller nos dieron las razones para  trabajar en carrete hoy en día y los trucos para disparar esas primeras fotos con total seguridad. En una segunda parte, nos metieron en la piel de los grandes fotógrafos  de calle de la historia y comprendimos cómo  hacer  buenas fotos, con cámaras tan sencillas. Dos jornadas analógicas para aprender, debatir y compartir la química de la fotografía de calle.

Rodrigo Roher

Por otro lado, el compañero Rodrigo Roher fue invitado el pasado domingo 27, de la mano de Fujifilm España, al VII Taller de Fotografía de Minube en Fitur19. En su charla, Rodrigo habló junto a otros cuatro fotógrafos de viajes y fotografía. Ante un gran auditorio, nuestro compañero ofreció algunos consejos de cómo hacer fotografía con personalidad propia durante los viajes, alejándose de la “foto postal” y demostrando que la fotografía de calle y de viajes pueden ser muy buenas compañeras.

Un gran fin de semana para La Calle Es Nuestra.

¿Y a ti? ¿Dónde te gustaría vernos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: