La Calle Es Nuestra se reveló hace unos días gracias a la ayuda de nuestros amigos de B The Travel Brand Xperience Madrid, nos cedieron su espacio y nos sentimos en casa.

Irene Fabregues, Raúl Barroso y Mario García, fueron los encargados de dar los dos talleres enfocados esta vez, a la foto analógica aplicada a la calle. En el primer taller nos dieron las razones para trabajar en carrete hoy en día y los trucos para disparar esas primeras fotos con total seguridad. En una segunda parte, nos metieron en la piel de los grandes fotógrafos de calle de la historia y comprendimos cómo hacer buenas fotos, con cámaras tan sencillas. Dos jornadas analógicas para aprender, debatir y compartir la química de la fotografía de calle.

Por otro lado, el compañero Rodrigo Roher fue invitado el pasado domingo 27, de la mano de Fujifilm España, al VII Taller de Fotografía de Minube en Fitur19. En su charla, Rodrigo habló junto a otros cuatro fotógrafos de viajes y fotografía. Ante un gran auditorio, nuestro compañero ofreció algunos consejos de cómo hacer fotografía con personalidad propia durante los viajes, alejándose de la “foto postal” y demostrando que la fotografía de calle y de viajes pueden ser muy buenas compañeras.
Un gran fin de semana para La Calle Es Nuestra.
¿Y a ti? ¿Dónde te gustaría vernos?
Deja una respuesta