28 de Enero. Madrid. Tomamos la Calle.

ACTUALIZAMOS: Hemos logrado el Aforo Completo en menos de 12 horas. Sólo podemos expresar nuestra gratitud por el apoyo recibido. GRACIAS.

Lo sentimos mucho por todos aquellos que no podáis asistir, pero estamos con las pilas mas cargadas que nunca y prometemos mas acciones de este tipo en el futuro.

El colectivo de fotografía La Calle es Nuestra, apoyado por Fnac Callao y Fujifilm, organiza su primera jornada de Street Photography en el centro de Madrid. El evento, denominado “Tomamos la calle”, tendrá lugar el domingo 28 de enero y comenzará a las doce de la mañana en Fnac Callao.

Desde allí se iniciará un photowalk por la Gran Vía y alrededores al que están invitados todos los amantes de la fotografía callejera, desde amateurs hasta profesionales. Las imágenes resultantes de este paseo fotográfico se podrán compartir en redes sociales y al término de la jornada se elegirá una fotografía ganadora, cuyo autor recibirá como premio una cámara Fujifilm X-T20 y una óptica Fujinon XC16-50mm.

Posteriormente, a las cuatro de la tarde, tendrá lugar una mesa redonda en Fnac Callao sobre diferentes aspectos de la fotografía callejera, disciplina que cada día cuenta con más adeptos en nuestro país. Los ponentes serán los ocho integrantes del colectivo –Raúl Barroso, David Fidalgo, Irene Fabregues, Mario García, Bambi, Rodrigo Roher, Luisón y Orietta Gelardin Spinola– y el fotógrafo Luis Camacho, que ejercerá de moderador. La entrada será libre hasta completar aforo.

Para asistir tanto al photowalk como a la mesa redonda es imprescindible inscribirse en:

www.fujifilm.es/eventos

 

NOTA: Puedes acceder a la nota de prensa haciendo clic aquí.

 

8 respuestas a “28 de Enero. Madrid. Tomamos la Calle.

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑