Estrenamos canal de YouTube con David Salcedo

David Salcedo es una de esas maravillosas raras avis que tiene la fotografía española, uno nunca sabe dónde está, ni física, ni emocionalmente… Le gusta pisar todos los charcos y mancharse las botas. Siempre mira hacia adelante, evoluciona, crea. Si lo buscas puede ser que no lo encuentres y en cambio, puede que te esté esperando a la vuelta de la esquina. Su lenguaje puede ser callejero, documental, íntimo, pausado, reflexivo, conceptual o justo todo lo contrario, porque no se expresa en un solo idioma.

Para David Salcedo: La fotografía convive en el mismo territorio del fracaso y cualquier elemento, que no sea tenido en cuenta, está a punto de destruirla o convertirla en algo sublime. Por eso es necesario un profundo análisis técnico, estético, filosófico y espiritual de lo obtenido; todo ha de acompañar para que quién lo mire entre en el hechizo. La edición es tan importante como la toma, un autor se define decidiendo que tiene que ver con él y qué no, con las respuestas se presenta ante el mundo.”

Para estrenar nuestro nuevo canal de YouTube, hemos tenido la gran suerte de hablar con David y al final el tiempo se nos fue de las manos, porque más que hablar había mucho sobre lo que reflexionar y como pasa siempre con las buenas conversaciones, uno sale más confundido, que en el fondo, es de lo que se trata!

Aquí os dejamos con el vídeo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: