Luisón: Dos Menciones de Honor en los Mobile Photography Awards 2018

En LCEN, nuestros miembros siguen cosechando premios. En este caso le vuelve a tocar a Luisón, que acaba de tener dos fotos suyas distinguidas con Mención de Honor en los Mobile Photography Awards de 2018, el concurso de fotografía móvil más importante del mundo, abierto a fotos hechas y editadas exclusivamente con un dispositivo móvil de cualquier marca.

Las Menciones han sido en las categorías Retratos y Siluetas. Sabemos que no son fotos estrictamente de “calle”, pero nuestro compañero Luisón, como buen fotógrafo que es, lleva siempre la cámara encima (en su caso, su teléfono móvil), y hace fotos a todo aquello que le llama la atención, por lo que consideramos que estas Menciones son dignas de ser destacadas en nuestra web.

© Luisón . Mención de Honor categoría “Siluetas”

Han sido cuatro los fotógrafos “móviles” españoles que han obtenido Menciones de Honor, contando a nuestro compañero, y los otros tres han aparecido en nuestra web, por lo que desde aquí queremos destacar también a Ana Fernández-Quirós, José Luis Barcia y Rodrigo Rivas, con una, tres y cinco Menciones de Honor respectivamente. ¡Muchas felicidades, chicos!

Animaros a ver los premios y menciones de esta edición. ¿Quién ha dicho que no se pueden hacer fotos increíbles con un smartphone?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: